XeraCalm A.D. Concentrado calmante

$26.50 + IVA

El tratamiento calmante que alivia inmediatamente las zonas secas propensas a picores intensos y al eccema atópico.

Disponible para reserva

Categoría:

Descripción

XeraCalm A.D. Concentrado Calmante alivia inmediatamente las zonas secas propensas a los picores intensos y la dermatitis atópica. Es el tratamiento calmante de acción inmediata contra las irritaciones gracias a su fórmula que combina I-modulia®, el primer activo posbiótico derivado del Agua termal de Avène que reduce el picor, estimula las defensas de la piel y combate la irritación, con un complejo protector y reparador ultraconcentrado que reduce los picos graves de sequedad para devolver el confort a la piel, y el Agua Termal de Avène, que tiene propiedades calmantes, suavizantes y antiirritantes.

Ideal para zonas con picores recurrentes como el rostro, el cuerpo y los párpados. Gracias a la Cosmética Estéril®, una tecnología única que mantiene el producto estéril durante todo su uso, y un envase protector exclusivo totalmente hermético, este tratamiento calmante garantiza la seguridad y el respeto óptimo de la piel y el microbioma cutáneo.

Sin conservantes, sin perfume, no comedogénico, formulado con un número mínimo de ingredientes y diseñado para reducir el riesgo de reacciones alérgicas, XeraCalm A.D. Concentrado calmante es ideal para la piel de bebés, niños y adultos.

Beneficios

• ANTIPICOR : eficacia reconocida por los dermatólogos del Foro Europeo de Dermatología en el tratamiento del eccema atópico (categoría «Emoliente PLUS»**).

• NUTRITIVO gracias a un complejo protector y reparador ultraconcentrado.

• CALMANTE gracias al Agua termal de Avène y a la I-modulia®.

Frecuencia de uso

4 veces al día

Consejos de uso

Aplicar el Concentrado localmente durante el día para frenar las ganas de rascarse y/o en las zonas rebeldes después de aplicar un emoliente.

Consejo de expertos:

Para una aplicación suave, extender el Concentrado calmante en las yemas de los dedos y aplicarlo con ligeras caricias en la zona afectada para después distribuirlo suavemente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.