Tolérance Control Crema

$29.90 + IVA

Crema calmante para pieles hipersensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas. Alivia la piel en 30 segundos* y favorece una disminución duradera de las molestias cutáneas. Alta tolerancia.

Disponible para reserva

Categoría:

Descripción

Tolérance Control Crema calmante para pieles hipersensibles, reactivas, intolerantes o alérgicas calma la piel en 30 segundos*. Gracias al D-Sensinose™ ultracalmante, un nuevo activo posbiótico patentado**, este cuidado alivia los sofocos y la sensación de tirantez, hormigueo y malestar. Deja la piel intensamente hidratada y restaura la barrera cutánea en 48 horas***.

Este producto para el cuidado de la piel de alta tolerancia, sin perfume ni conservantes, presenta un nuevo envase de Cosmética estéril® que protege la fórmula del aire exterior y de las bacterias.

Frecuencia de uso

2 veces al día

Consejos de uso

Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro, el cuello y el contorno de los ojos.

Consejo de expertos:

Los movimientos suaves no reactivan la hipersensibilidad de la piel: – Empezar por dispensar la crema en los dedos – Aplicar con pequeños toques sobre el rostro y el cuello – Extender suavemente con las yemas de los dedos desde el centro del rostro hacia el exterior, sin olvidar el cuello

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.