S.O.S SHINE PIGMENTACIONES

$64.29 + IVA

8 436564 660145

4 Viales X 10,5 ml

Agotado

Categoría: Etiqueta:

Descripción

SINGULADERM S.O.S SHINE: Tratamiento intensivo de las imperfecciones pigmentarias
Su exclusiva fórmula combina específicamente TRX + IL-10 + Ácido hialurónico de bajo peso molecular y Factores de Crecimiento Naturales involucrados en la regulación de la pigmentación, mejorando la funcionalidad de las células implicadas en la melanogénesis y la homeostasis de la piel.
Efectos inmediatos y prolongados:
Los Factores de Crecimiento penetran en la piel, desencadenando una respuesta en cascada que favorece la comunicación intercelular. El resultado es una reactivación de la funcionalidad de las células consiguiendo un efecto regenerador y rejuvenecedor en la piel a corto y largo plazo.
 Formulación exclusiva (innovación NGF)
Todos los tratamientos, poseen una base Ácido hialurónico de bajo peso molecular con combinaciones específicas de Factores de Crecimiento Naturales (NGF) según la indicación. Además todas ellas tienen una base de Fosfolípidos biomiméticos que aumentan la penetración de todos los ingredientes cosméticos en la piel.
 Tratamiento 1 mes (4 semanas)
4 viales x 10,5ml. Aplicación día y noche sobre cara, cuello y escote. Se recomienda un tratamiento de 2 meses.
Indicado en pieles pigmentadas por predisposición genética, sobreexposición al sol y/o por el envejecimiento cronológico natural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.