LOCION PARA ARRUGAS PROFUNDAS

$93.75 + IVA

LOCION PARA ARRUGAS PROFUNDAS 50 ML

La loción anti-envejecimiento diaria basada en el Complejo AOS de AHAVA ayuda a minimizar la aparición de arrugas. Desarrollado con ingredientes activos humectantes y defensivos para neutralizar los factores de estrés ambientales que dañan la piel mientras restaura la flexibilidad de la piel.

VEGANO • SIN PARABENOS • COMO TODOS LOS PRODUCTOS AHAVA HAN SIDO SIEMPRE

Disponible para reserva

Categoría:

Descripción

LOCION PARA ARRUGAS PROFUNDAS

La loción anti-envejecimiento diaria basada en el Complejo APPLE OF SODOM de AHAVA ayuda a minimizar la aparición de arrugas. Desarrollado con ingredientes activos humectantes y defensivos para neutralizar los factores de estrés ambientales que dañan la piel mientras restaura la flexibilidad de la piel.

VEGANO • SIN PARABENOS • COMO TODOS LOS PRODUCTOS AHAVA HAN SIDO SIEMPRE

COMO UTILIZARLO?

Aplique 2-3 gotas de bomba todas las mañanas para limpiar la cara y el cuello.

INGREDIENTES

Aqua (agua mineral de manantial), ceteth-20, alcohol cetílico, estearato de glicerilo, estearato de PEG-75, esteareth-20, isohexadecano, isononanoato de isodecilo, triglicérido caprílico / cáprico, estearil dimeticona, glicerina, miristato de miristilo, poliisopanodiol hidrogenado glicol derivado), alcohol cetearílico, glucósido cetearílico, dimeticona, triglicéridos C10-18, jugo de hoja de aloe barbadensis, escualeno (fitoescualeno), fenoxietanol, dimeticonol, PVP, behenato de behenilo, extracto de calotropis procera (manzana de Sodomila, callo de butilano) Extracto de flor de Acmella, Caprilil glicol, Clorfenesina, Tripéptido-3, Tribehenina, Extracto de Acmella Oleracea, Ectoína, Alantoína, Maris Aqua (Agua del Mar Muerto), Parfum (Fragancia), Hexil Cinamal, Linalol, Limoneno, Geraniol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.