Génétique serum Anti edad

$35.70 + IVA

Serum reparador intensivo para pieles afectadas por el estrés y los malos hábitos.

 

Disponible para reserva

Categoría:

Descripción

Genetique es un serum eficaz en el manejo antiedad especializado en pieles afectadas por el estrés y los malos hábitos, sedentarismo, alimentación no saludable, incluyendo el consumo de alcohol y tabaco.
La textura es ligera y de rápida absorción, brindando un aspecto suave y mate al momento de su aplicación.

Reduce el impacto negativo que el estilo de vida moderno tiene sobre nuestra piel.

Sangre de Drago
La savia de color rojo sangre que surge al rasgar la corteza del árbol Croton Lechleri de la Amazonía Utilizada desde hace siglos por los Incas, tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antivíricas y antibacterianas. La Sangre de drago es un poderosísimo anti edad.
Actúa como un potente antioxidante de efecto rejuvenecedor, tanto en las capas superficiales como en las más profundas de la piel pues es rico en Taspina y rico en fenoles, compuesto de la familia de las proantocinidinas.

Las proantocinidinas que esta savia rojiza contiene en altas dosis, no solamente unen las fibras del colágeno natural sino que inhiben la acción de las enzimas que, al envejecer tienden a romperlo, por lo cual ejerce un efecto muy duradero reduciendo las arrugas que son, en definitiva la expresión visible del deterioro del tejido
El poder antioxidante de las proantocinidinas oligoméricos se mostraron 20 veces más potentes que la vitamina C y 50 veces más potentes que la vitamina E.

Modo de Uso
Aplicar en rostro y cuello, en la zona que se requiera, haciendo un ligero masaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…