CREMA ANTI-ESTRES DE NOCHE 50 ML

$51.56 + IVA

CREMA ANTI-ESTRÉS MINERAL RADIANCE

La crema de noche anti-estrés ayuda a que la piel recupere su belleza y la protege contra las causas del envejecimiento ambiental. Hecha con agua del Mar Muerto rica en nutrientes.

VEGANO • SIN PARABENOS • COMO TODOS LOS PRODUCTOS AHAVA HAN SIDO SIEMPRE

Disponible para reserva

Categoría:

Descripción

CREMA ANTI-ESTRÉS MINERAL RADIANCE

Disfrute de una crema facial ligera pero lujosamente rica que desintoxica y le da a la piel su belleza y descanso. Nutre con humedad y minerales y luego infunde la piel con ingredientes protectores anti-envejecimiento que crean una barrera protectora contra las causas del envejecimiento ambiental.

  • Esta crema nocturna trabaja con su piel durante la noche, curando los daños causados ​​por factores estresantes y ayudando a prevenir un mayor envejecimiento ambiental.
  • Crea un escudo transpirable en la superficie de la piel que protege contra los factores estresantes de la piel con una poderosa mezcla de OsmoGuard™ y Pollustop™ ricos en minerales.
  • Reduce la irritación y restaura la luminosidad de la piel para un cutis fresco.

 PROTEJE EL MEDIOAMBIENTE

 ALIVIA EL ESTRÉS

 REDUCTOR DE ARRUGAS

 Vegano

 Hipoalergénico

 Libre de Parabenos

¿Cómo utilizar?

Después de la limpieza, aplique una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos de manera uniforme sobre el rostro y el cuello.

Para obtener los mejores resultados, úselo a diario con el gel limpiador AHAVA Mineral Radiance.

Ingredientes

Aqua (agua mineral del mar muerto), poliisobuteno hidrogenado, miristato de miristilo, dimeticona, isononanoato de isodecilo, neopentanoato de isodecilo, jugo de hoja de aloe barbadensis, glicerina, estearato de glicerilo, trehalosa, goma de biosacárido-4, alcohol termofililénico, termofilfenol Provitamina B5), estearato de Peg-40, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), fenoxietanol, aceite de semilla de limnanthes alba (espuma de pradera), maris aqua (agua del mar muerto), triestearato de sorbitán, ceteareth-20, PEG-12 dimeticona / PPG- 20 Polímero cruzado, poliacrilato-13, poliisobuteno, polisorbato-20, alantoína, alcohol cetílico, alcohol estearílico, palmitato de cetilo, oleato de sorbitán, palmitato de sorbitán, bisabolol, dimeticonol, aceite de fruta de Olea Europaea (oliva), extracto de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba) Etilhexilglicerina, 1,2 hexanodiol, Parfum (fragancia) “.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.