Circadien serum reparador nocturno

$37.50 + IVA

Serum antiedad reparador nocturno para pieles con marcados signos de envejecimiento.

Frasco por 40 ml

Disponible para reserva

Categoría:

Descripción

Serum antiedad reparador nocturno para pieles con marcados signos de envejecimiento.
Circadien es un serum reparador antiedad de uso nocturno que posee propiedades protectoras, hidratantes, desintoxicantes y reafirmantes
Su poderosa fórmula activa la renovación celular, desintoxica, hidrata, reafirma y mejora la luminosidad de la piel Asimismo, ayuda a atenuar los signos del envejecimiento por su efecto redensificante y suavizante.

Está indicado para las pieles que presentan apariencia cansada debido a la rutina diaria, a la falta de sueño, a cambios en los horarios de trabajo diurno/nocturno.
Al resincronizar el ritmo circadiano, por su contenido de B Cicardin estimula los mecanismos de reparación de la piel que se producen durante la noche.
Circadien Serum Reparador reduce los signos de fatiga en la piel y promueve la formación de colágeno y elastina.

Celldetox

Rico en α-glucanos de Candida saitoana CELLDETOX ® ofrece un camino inexplorado en cosmética, la autofagia celular, un proceso homeostático para reciclar constituyentes y orgánulos alterados. Así, al favorecer la evacuación de los restos celulares, CELLDETOX ® limita la acumulación de agregados de lipofuscina y garantiza la
longevidad celular y tisular.
Este principio activo mejora la luminosidad de la tez de la piel cansada e intoxicada, y limita los signos de la edad alisando el microrrelieve y las arrugas CELLDETOX ® es el tratamiento preferido para fortalecer el proceso de desintoxicación celular.

Modo de Uso
Aplicar por la NOCHE en rostro y cuello, en la zona que se requiera, haciendo un ligero masaje.

Frasco por 40 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…