Bariesun 100 Fluido protector extremo

$23.21 + IVA

Una fotoprotección muy alta para ayudar a prevenir el daño de la piel relacionado con los rayos UV. Textura ultra-sensorial, fluida, ultra-confortable, de acabado invisible y resistente al agua.

Disponible para reserva

Categoría:

Descripción

BARIÉSUN 100 FLUIDO PROTECTOR EXTREMO SPF50+ – MUY ALTA PROTECCIÓN SOLAR

Cuidados para pieles sensibles. IDEAL PARA Rostro, Cuerpo. CONTENIDO Airless 50ml.

Toda la experiencia de Uriage para proteger la piel extremadamente intolerante al sol. Una fotoprotección muy alta para ayudar a prevenir el daño de la piel relacionado con los rayos UV. Textura ultra-sensorial, fluida, ultra-confortable, de acabado invisible y resistente al agua.

FOTOPROTECCIÓN ÓPTIMA:

Su complejo de filtros combinado con el Agua Termal de Uriage proporciona una protección extrema contra los rayos UVA y UVB.
La asociación patentada PVP + POLYQUATERNIUM limita la penetración de los filtros sintéticos en la superficie de la piel y optimiza la fotoprotección.

PREVENCIÓN DEL FOTOENVEJECIMIENTO:

Los Laboratorios Dermatológicos de Uriage han desarrollado una patente que ayuda a reducir el daño celular causado por los rayos UV y la luz azul, limitando la formación de telómeros cortos que participan en el envejecimiento de la piel.

ACCIÓN ANTIOXIDANTE:

Vitaminas C y E + Agua Termal de Uriage

ACCIÓN ANTIDESHIDRATANTE:

Enriquecido con Aqua spongines el fluido proporciona una intensa protección contra la deshidratación

Resultados

95% Textura de placer

100% no pegajoso
Alta tolerancia

Principios activos

Agua Termal de Uriage – Complejo SPF50+ UVA-UVB – Vitaminas C y E – Aqua spongines

Sin perfume – Dermatológicamente testado – No comedogénico

Consejos

Antes de la exposición, aplique una dosis suficiente para cubrir completamente el área expuesta (el equivalente a dos presiones de producto para la cara, el cuello y la parte superior del pecho). Reducir esta cantidad disminuye el nivel de protección. Repita la aplicación con frecuencia, especialmente después de sudar, nadar o secarse con una toalla. Incluso si está bien protegido, mantenga la exposición al mínimo. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera del sol. Evitar el contacto con los ojos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.