ACEITE DE ROSA MOSQUETA AHDERM

$18.00 + IVA

Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta extraído por primera presión en frío  bajo método de agricultura ecológica. Hidrata, repara y protege.

4 disponibles (puede reservarse)

Categoría:

Descripción

Aceite de Rosa Mosqueta AHDERM

Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta extraído por primera presión en frío  bajo método de agricultura ecológica. Hidrata, repara y protege.

El Aceite de Rosa Mosqueta de Ahderm, procedente de  agricultura ecológica, se obtiene por primera presión en frío de las semillas de Rosa Canina preservando de esta manera sus características físicas y químicas.

Se trata de un aceite 100% puro sin fragancia añadida.

Propiedades y beneficios:

El Aceite de Rosa Mosqueta es un activo cosmético único debido a las cualidades químicas que posee, por esto se han realizado numerosos estudios científicos y médicos por muchos años que han demostrado su poderosa capacidad. Por su alto contenido en ácidos grasos insaturados, como el linoléico, oleico y linolénico, refuerza la barrera lipídica de la epidermis y la protege contra la pérdida de agua transepidérmica, además contiene un activo cosmético bastante particular llamado ácido transretinóico, derivado de la vitamina A que acelera el proceso de renovación celular.

Por todas estas características, el Aceite de Rosa Mosqueta de Ahderm puede ser utilizado como coadyuvante en el tratamiento de:

  • Cicatrices
  • Marcas de acné
  • Líneas de expresión
  • Piel seca y deshidratada
  • Estrías, etc.

Modo de uso:

Aplique el producto por la noche sobre la piel limpia realizando un ligero masaje (con 3 a 4 gotitas alcanzará para todo el rostro).

A nivel corporal se recomienda mezclar de 3 a 4 gotas de aceite con crema hidratante corporal y aplicarlo.

Ideal para aplicarlo en cualquier tipo de piel (incluidas pieles grasas y acnéicas), además de ser apto en niños y mujeres embarazadas.

Puede ser utilizado también en cabello y cutículas para aumentar su hidratación.

Contiene 20 ml / 0,67 fl.Oz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.