Conócenos

¿Quiénes somos?

Grupo NEJOPAMA S.A.S. es una Compañía Ecuatoriana que busca mejorar la salud y el bienestar de nuestro mejor aliado, ¡TÚ!

Mediante “Cutis Tienda dermatológica” nuestra plataforma on line de venta y asesoría personalizada de productos Dermatológicos y Dermo-Cosméticos, buscamos satisfacer tus necesidades específicas para el cuidado de tu piel.

¿A Dónde queremos llegar?

 

Queremos convertirnos en el mejor aliado de quienes valoran el cuidado, la salud, el bienestar y el buen servicio al momento en que toman la decisión sobre cuidar de su piel.

Queremos generar valor y contribuir al desarrollo de la cultura de cuidado de la piel familiar en nuestro país y en un futuro, también a nivel internacional.

Nuestros Valores

 

Grupo NEJOPAMA S.A.S. es una compañía que se caracteriza por su calidad, credibilidad, compromiso, profesionalismo, innovación, disciplina y su excelente servicio con nuestros “Cutis Lovers”. También, estamos conscientes de todo lo que pasa a nuestro alrededor por eso apoyamos y aportamos al bienestar ambiental, social y económico de la sociedad ecuatoriana.

Facebook

Te estamos esperando en nuestra cuenta de Facebook

Instagram

Te estamos esperando en nuestra cuenta de Instagram

LinkedIn

Te estamos esperando en nuestra cuenta de
LinkedIn

Nuestra Historia

Somos una empresa conformada por emprendedores ecuatorianos impulsando la economia del país desde el año 2020. Nuestros clientes concen nuestra calidad de servicio y productos que comercializamos a nivel nacional.

Seguimos recorriendo el camino…